Karla Martinez de Salas

Portada: Migbelis Castellanos: Viviendo su mejor versión

Conocemos a Migbelis Castellanos gracias al reality Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, concurso que ganó y que la llevo a convertirse en una de las presentadoras más queridas de la televisión, es actualmente uno de los rostros del programa Enamorándonos y este año hará parte del grupo de presentadores de Premios Juventud.

Karla Martinez de Salas

Portada: Karla Martinez de Salas , conociendo a la persona detrás de Vogue México y Latinoamérica.

Karla Martínez de Salas es la editora en jefe de estas dos grandes publicaciones, por medio de una conversación digital como se desarrolla la vida actualmente, hablamos desde su casa en México. Su historia, su trayectoria y las decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera son inspiradoras, una muestra de la pasión y entrega por cumplir sus metas, hoy es un orgullo presentarles nuestra portada Latin Glam

Ana Brenda Contreras

Portada: Adriana Aristizábal; Latinos pieza fundamental en Nueva York

Tengo el gusto de presentarles nuestra portada del mes de abril, a una mujer que describiríamos con una palabra: reinvención. Conversamos acerca de su vida, su llegada a Estados Unidos, sus dificultades, lecciones y oportunidades y su arduo trabajo en pro de la comunidad hispana, espero disfruten de esta conversación con una mujer realmente inspiradora.

Ana Brenda Contreras

Portada: Ana Brenda Contreras, Imparable.

En nuestra portada del mes de marzo tenemos lo que yo defino como una mujer imparable, actriz, presentadora y empresaria, es una mujer que nos invita a soñar, a planear y a vivir en grande.

Anitta

Portada: Anitta, la princesa del pop de Brasil

Anitta nos cuenta que empezó a cantar en las iglesias a la edad de 7 años, en su adolescencia subió un video a internet cantando, tal como lo muestra en su documental en Netflix “Vai Anitta”, era un video casero, aun así, alguien se interesó y la contactó, llevándola a cantar en festivales pequeños de comunidades en Brasil.

Luisa Rangel